La acupuntura electrónica

La industria cosmética se ha hecho multimillonaria gracias a las muchas mujeres que buscan evitar el proceso natural de envejecimiento. Las ojeras, la celulitis, el sobrepeso  y las arrugas son las principales preocupaciones de cualquier mujer que se somete a un tratamiento de belleza.

Sin embargo, con todas las cremas, geles o tratamientos que hay en el mercado a día de hoy, puede ser difícil de decidir cuáles van a ser los más beneficiosos. Sin embargo, con un tratamiento alternativo como puede ser la acupuntura electrónica, puedes evitar tener ese tipo de preocupaciones.

acupuntura electronica

Problemas de Belleza y la Acupuntura electrónica

Las ojeras pueden deberse a varios culpables, como alergias o incluso la falta de sueño. Suelen ser difíciles de resolver y difíciles de cubrir con maquillaje. Los pliegues de piel suelen ser causadas por reacciones hormonales entre otras muchas cosas.

Y las arrugas … arrugas son la pesadilla de la existencia de la mayoría de las mujeres. Estas son causadas por la tensión que ha habido entre la piel y músculos a lo largo del tiempo, haciendo así que las arrugas se hagan permanentes.

El botox es un tratamiento popular que ayuda a relajar estos músculos para las arrugas pero, por desgracia, sólo tiene una duración de unas pocas semanas a algunos meses. Además, las inyecciones de Botox suelen resultar muy dolorosas.

que es la acupuntura electronica

La acupuntura ha demostrado grandes resultados en el retraso de aparición de las arrugas. De hecho, esta terapia alternativa ayuda a otros problemas tales como piel seca o grasa, en particular los casos derivados de problemas hormonales.

Beneficios de acupuntura electrónica

Con la antigua práctica china de la acupuntura tradicional, unas pequeñas agujas quedan atrapadas en las áreas clave de nuestro organismo llamadas puntos de acupuntura.

La teoría es que el cuerpo está hecho de vías de energía y cuando una de estas vías está bloqueada, se produce dolor o alguna otra enfermedad. Las agujas aplicadas a los puntos de acupuntura funciona para desbloquear esas vías.

Pues bien, la acupuntura electrónica no utiliza agujas. En su lugar, se emplea un dispositivo portátil, donde los impulsos de ondas electromagnéticas se entregan a los puntos de acupuntura estratégicos claves en la mano.

Normalmente, suele ser en la mano izquierda y en su palma y se trata desde el lado izquierdo de nuestro cuerpo, que es más susceptible a los impulsos de ondas electromagnéticas.

diagnostico acupuntura electronica

Los impulsos de ondas electromagnéticas llegan a los puntos de acupuntura que activa nuestro cuerpo para producir respuestas específicas. Por ejemplo, cuando se aplica a aquellas áreas de la mano y de palma que designan los círculos oscuros del ojo, la acupuntura electrónica trabaja para estimular la circulación de la sangre y por lo tanto la oxigenación de la misma zona.

Para las arrugas, la acupuntura aumenta la reparación de fibras de colágeno. Para la sequedad de la piel o para el exceso de grasa causada por las hormonas, podría tratar las áreas de la mano y la palma que se corresponden con los centros hormonales del cuerpo.

la acupuntura electronica

Como puedes ver, no tienes que depender de los hábitos saludables y buenos productos cosméticos sólo. Con la acupuntura electrónica, puedes mejorar también muchos problemas de tu aspecto. La ventaja extra es que el dispositivo de acupuntura electrónico de mano también se puede utilizar para una gran variedad de otras enfermedades e incluso como una herramienta de diagnóstico.

Juan Be

Anuncios

Un pensamiento en “La acupuntura electrónica

  1. Pingback: La acupuntura | Todo Cavitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s